Bienvenido al

Hotel The Bailey's Roma

, busca y reserva tu habitación

En el corazón de Roma, a pocos pasos de los monumentos principales de la ciudad y de sus tiendas más famosas, dentro de un palacio de finales del siglo XIX, os espera el The Bailey's Hotel, una estructura elegantísima, refinada y confortable, ideal para satisfacer las exigencias de todo tipo de clientela, incluso de la más exigente, que encontrará aquí todo posible confort.

Piazza di Spagna y Via Veneto están a pocos pasos, así como muchos de los atractivos de la ciudad: con un breve paseo podréis llegar a ellas… Disfrutad de la tranquilidad y del lujo de nuestras 29 habitaciones Delixe con rica decoración, cuidada para ofreceros ambientes únicos con todos los conforts.
Por la mañana, de 7,00 A 10,30, os espera un abundante desayuno buffet con productos típicos italianos y también internacionales para satisfacer todos los paladares.

Por la noche, podréis concederos un momento de relax en nuestro bar, abierto de 7,00 a 23,30: es el lugar ideal para escuchar música, charlar entre amigos saboreando c´coteles o una buena copa de vino.

El servicio de habitaciones estáa vuestra disposición, y os permitirá escoger entre platos de cocina italiana y una amplia carta de vinos, para vuestros momentos más íntimos y especiales.

Deja tu Feedback

The Bailey's Hotel, Via Flavia, 39 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura